Joyería / Joaillerie / Oro / Cadenas

CADENAS DE ORO

Para ofrecerle una pieza de joyería de alta calidad que dure toda la vida, las cadenas de oro de 18k está hecha a medida en oro macizo por un joyero artesanal. Por lo tanto puede consultarnos para cualquier otro tipo de malla, largo, espesor o color dorado.

Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja

Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp

CADENA DE ORO

Accesorio imprescindible para hombre y mujer, la cadena de oro es una joya que se puede llevar en todas las ocasiones y con todos los estilos. La cadena es una joya atemporal, se ha usado siempre y se puede regalar para todos los acontecimientos de la vida, desde bautizos, hasta cumpleaños o simplemente para regalar. Se lleva alrededor del cuello solo o con un colgante, que puede ser un medallón bautismal, una cruz, un nombre, un árbol de la vida, un solitario de diamantes o cualquier otro colgante. A veces fina o muy ancha para mayor presencia, eres libre de realizar la cadena que prefieras gracias a nuestro taller de fabricación a medida. Joyería de lujo, Maison LUCKY ONE le ofrece cadenas de oro de alta calidad que se pueden usar todos los días y también para ocasiones especiales.

¿Cómo elegir una cadena de oro?

Para elegir una cadena de oro de 18 quilates simplemente deberás elegir primero el tipo de eslabón que deseas. De hecho, hay muchos eslabones, también llamados eslabones, que forman la cadena. Desde los eslabones de convicto más clásicos, eslabones de convicto de diamantes, eslabones de convicto marinos, eslabones de cadena de diamantes hasta los más originales con eslabón de cadena, espejo, azul marino, cuerda, veneciana, serpentina, inglesa, de grano de café o incluso cadena cubana.
Luego debes elegir la longitud de tu cadena. Para mujeres recomendamos largos entre 38 y 42 cm y para hombres entre 42 y 50 cm. Por último, dependiendo de tu presupuesto pero también de tus preferencias, puedes elegir el ancho o el grosor de la cadena, desde 1 mm hasta varios cm para las más gruesas.

¿Cómo se hacen las cadenas de oro?

La joyería LUCKY ONE fabrica cada cadena por encargo. Así, tu cadena estará hecha a medida con la malla, la longitud, el grosor y con el color de oro que elijas, amarillo, blanco o rosa. Elaborada por un joyero artesanal en oro macizo de 18 quilates para garantizar una alta calidad y que tu cadena pueda usarse de por vida. En la fabricación de las joyas LUCKY ONE sólo se utilizan metales preciosos, diamantes, piedras preciosas y piedras finas excepcionales. Esta calidad estará asegurada en cada pedido con una garantía de 2 años y un certificado de autenticidad. Todas las joyas se entregan en una lujosa caja con un embalaje 100 % ecorresponsable elaborado con materias primas certificadas FSC®, orgánicas o recicladas.