Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja

Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp

ANILLOS CON ESMERALDA

Piedra preciosa de color verde intenso, la esmeralda siempre ha iluminado las joyas más bellas. A menudo acompañada de diamantes para darle un brillo único, la esmeralda se puede usar en todas las joyas y nunca perderá su valor. A menudo se asocia con el oro amarillo, pero también es posible combinarlo con oro blanco para una apariencia elegante. Este gran clásico de la joyería es una manera maravillosa de expresar su amor y ofrecer un regalo único y eterno.

La joyería de lujo LUCKY ONE le ofrece una lujosa colección de anillos engastados con esmeralda en un estilo chic y elegante. Cada anillo de esta categoría de joyería está hecho por encargo por un joyero artesanal, lo que hace que cada anillo sea único y precioso. Encuentra entre los diseños más icónicos de esta colección, el anillo Marquise, el anillo de oro blanco con esmeralda, el anillo retro Jouvence, el anillo de compromiso de esmeralda, el anillo solitario de esmeralda, el anillo de esmeralda moderno y muchas otras joyas de boda para realzar tus mejores outfits.

Las joyas LUCKY ONE están fabricadas en oro de 18k para ofrecerte joyas de alta calidad. En la fabricación de las joyas LUCKY ONE sólo se utilizan metales preciosos, diamantes, piedras preciosas y piedras finas excepcionales. Esta calidad estará asegurada en cada pedido con una garantía de 2 años y un certificado de autenticidad. Todas las joyas se entregan en una lujosa caja con un embalaje 100 % ecorresponsable elaborado con materias primas certificadas FSC®, orgánicas o recicladas.