Joyería / Joaillerie / Oro / Cadenas / Oro Blanco

CADENA DE ORO BLANCO

Chic y elegante, la cadena de oro blanco de 18 quilates es una pieza de joyería atemporal que dura toda la vida.

Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja

Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp

CADENAS DE ORO BLANCO

La joyería LUCKY ONE fabrica todas las cadenas a medida en oro blanco de 18 quilates para obtener una cadena de alta calidad que dura toda la vida. Complemento de moda imprescindible para la mujer, la cadena de oro es una joya que se puede llevar en todas las ocasiones y con todos los estilos. Se puede usar solo para una apariencia elegante o combinado con otras cadenas y collares para un estilo moderno. Atrévete a acompañar tu cadena con medallones personalizados y medallones de diferentes formas. 

¿Cómo elegir una cadena de oro blanco?

Fabricada a medida por encargo, la joyería LUCKY ONE le ofrece la posibilidad de elegir el eslabón que compondrá su cadena de oro. Eres libre de elegir la malla de convicto, el grano de café, la pulsera de diamantes, la cota de malla, la marina, la cuerda, la veneciana, el rectángulo, el inglés y el caballo. Luego elige la longitud de la cadena, 38 o 40 cm para una gargantilla y 45 a 50 cm para una cadena más pronunciada. Finalmente hay que elegir el grosor y ancho de la cadena, fina para una elegancia discreta y ancha para más volumen y presencia.

¿Cuáles son las garantías de compra en la joyería LUCKY ONE?

La joyería online LUCKY ONE fabrica tu cadena bajo pedido, por lo que podrás solicitar cualquier tipo de eslabón, largo, grosor o color dorado. Cada pieza de joyería está elaborada por un joyero artesanal en oro de 18 quilates para ofrecerte joyas de alta calidad que duran toda la vida. Su pedido será entregado en una caja de lujo con certificado de autenticidad y garantía. Todas las joyas están contrastadas según la normativa francesa. Todas tus compras se benefician de numerosas garantías como entrega gratuita, devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días o pago en varios plazos.