JOYAS FRED

Encuentra las joyas de segunda mano más emblemáticas de Maison Fred

¿CÓMO VENDER UN ARTÍCULO?

1.
Reciba una oferta de precio

Complete nuestro formulario de depósito y reciba una oferta de precio dentro de las 48 horas

2.
Deposito de Venta

Envíenos su artículo por transportista

3.
Poner tu artículo a la venta

Peritaje final, sesión de fotos, restauración, nos encargamos de la venta de su artículo llave en mano.

4.
Pago rápido

Tan pronto como se vende el artículo, se le paga el monto total acordado durante la tasación.

Garantía de Autenticación
Todos los artículos están autenticados antes de ponerse a la venta.

La Segunda Vida del Lujo
Compra y vende tus artículos de lujo para un consumo responsable

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito en España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

Pagar a Plazos
Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago en 4x sin comisiones

JOYERIA FRED

FRED es una marca de joyería francesa fundada en 1936 en París por Fred Samuel. Clasificada entre las 10 casas de joyería más grandes, FRED ofrece joyas modernas con creaciones bañadas por el sol, dominando el arte de la personalización y la versatilidad. La marca FRED ofrece joyas para hombre y mujer con colecciones icónicas como Belles Rives, Chance Infinie, Ombre Feline, Pretty Woman, Success, Une Ile d’Or, pero en particular con la pulsera Force 10 personalizable con multitud de colores de cordón y oro. color, piedras preciosas y finas pero también diamantes. La colección Fred “Force 10” se inspira en el mundo marino para crear joyas Fred donde los cables y grilletes marinos se unen con la audacia y la estética.

Las joyas Fred combinan la suavidad de la perla y el nácar con los colores brillantes de las piedras finas y preciosas y la luz de los diamantes. Los anillos “Pain de Sucre”, los collares “Baie des Anges” y los pendientes “Success” presentan líneas modernas y femeninas. Su saber hacer ha valido a la casa de lujo el reconocimiento internacional gracias a sus piedras talladas excepcionales, como el Sol Dorado, un diamante amarillo de 105,54 quilates o la Luna Azul, un zafiro de 275 quilates, que adornó en 1989 con motivo de la película “Pretty Woman” el cuello de la encantadora Julia Roberts con un collar de diamantes y corazones calados centrados con rubíes, en sin duda una de las escenas más famosas de la película.

¿Por qué comprar joyas Fred de segunda mano?
Lujo de segunda mano o cómo participar en un consumo y una moda más sostenibles. La joyería online LUCKY ONE te ofrece la oportunidad de vender y/o comprar joyas y relojes de segunda mano en una economía circular para permitirte revender tus joyas y relojes de marca que ya no utilizas para poder financiar futuras compras. de productos de lujo de forma más responsable y reducir los residuos.