CONTACTE CON NOSOTROS 

Email contact@luckyone.es
Whatsapp (Clic aquí)
o formulario de contacto a continuación
 

TEMAS DE AYUDA

Envío y Entrega
Devolución
Garantía & Reparación
Ajuste de la Talla
Pagar a Plazos
Guía de Tallas
Grabado & Personalización
Guía sobre Diamantes

PREGUNTAS FRECUENTES / FAQ

Los envíos y devoluciones son gratuitos dentro de España y Europa (incluidos Reino Unido y Suiza), no se aplican cargos adicionales.
El plazo de entrega se indica en la página de cada producto o en la página del pedido, sin embargo puedes solicitar un presupuesto más preciso.

Todas las entregas son completamente seguras y confidenciales (sin mención aparente de la marca y el producto en el paquete). Los paquetes están asegurados hasta la entrega.

Para verificar el estado de su pedido, comuníquese con Servicio al Cliente por correo electrónico, Whatsapp o mediante chat en vivo en línea.

Los pedidos generalmente se envían dentro de las 48 horas, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento en el momento del envío.

Para realizar el seguimiento de su pedido, también puede realizar su solicitud a través del siguiente formulario, por Whatsapp o mediante chat en vivo en línea.

    • Las devoluciones deben realizarse dentro de los 30 días siguientes a la recepción.
    • Las devoluciones son gratuitas.
    • Para devolver su pedido, por favor contáctenos. Recibirás un correo electrónico en un plazo de 24 horas con el procedimiento a seguir y la etiqueta de devolución.
    • Los artículos deberán devolverse en un plazo de 30 días en perfecto estado, sin estrenar, en su embalaje original y completo (caja y certificado de garantía).Los artículos devueltos incompletos, dañados, modificados o deteriorados no serán aceptados de vuelta. En particular, no se devolverán los productos que presenten rayones, aunque sean discretos.
    • Los productos fabricados a medida a petición del cliente, los productos redimensionados y grabados no se pueden devolver.

    • Una vez validada la devolución, tendrás la opción de solicitar un cambio de talla, un cambio, un crédito o un reembolso.
    • Los reembolsos se realizarán en la forma de pago original y se procesarán dentro de los 15 días hábiles posteriores a la devolución.

    Puede realizar su devolución dentro de los 30 días posteriores a la entrega completando el siguiente formulario. Un asesor se comunicará contigo por correo electrónico en un plazo de 24 horas con el procedimiento a seguir y la etiqueta de devolución.

      Todos los pedidos se entregan en embalajes de lujo.

      Cada joya y reloj está realzado por una caja acompañada de un certificado de autenticidad y garantía, envuelta y colocada en una bolsa LUCKY ONE.

      Para cada pedido, el embalaje se coloca en embalajes protegidos sin mención aparente de entrega.

      Todas las entregas se entregan en mano contra firma, de forma completamente segura y confidencial (sin mención aparente de la marca y el producto en el paquete).

      Los paquetes están asegurados hasta la entrega.

      Sí, puedes agregar un mensaje a tu pedido. Para ello, simplemente rellene la casilla prevista a tal efecto en la página del pedido.

      Esto es lo que te ofrecemos:

      • Solicita una tarjeta en blanco para que puedas escribir el mensaje que desees.
      • Comparte tu mensaje con nosotros y lo escribiremos cuidadosamente a mano en la tarjeta LUCKY ONE.

      Si buscas ideas para regalar, te invitamos a descubrir nuestras ideas para regalar.

      FORMULARIO DE CONTACTO

        Modele Mathilde Lucky One Bijoux

        NUESTRAS E-BOUTIQUES