Joyería / Joaillerie / Perlas

JOYAS PERLAS

Complemento imprescindible, las joyas de perlas de esta selección están elaboradas con perlas cultivadas de agua dulce, de Tahití o de Akoya combinadas con oro de 18 quilates.

Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja

Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp

JOYERÍA DE PERLAS

La joyería online LUCKY ONE te ofrece una colección de joyas engastadas con perlas elegantes y modernas para alegrar tus conjuntos más bonitos. Para todos sus pedidos, se beneficiará de la entrega gratuita y de la devolución en un plazo de 30 días en toda Francia y Europa. Todas las joyas y relojes vendidos en la tienda LUCKY ONE se entregan en una lujosa caja con certificado de autenticidad y garantía.

¿Por qué elegir joyas con perlas?

Joyas elegantes y refinadas, las joyas con perlas son atemporales y se pueden usar en todas las ocasiones, ya sea con perlas cultivadas o con perlas de Tahití. Símbolo de pura belleza, inocencia y pureza, las perlas han sido usadas por mujeres y hombres desde siempre. Las perlas se utilizan en la fabricación de todo tipo de joyas, como pulseras de perlas, collares de perlas, anillos de perlas, aretes de perlas que se usan solas o como joyería y, a menudo, se combinan con oro blanco de 18 quilates.

Las perlas también se combinan con diamantes para ofrecerle la pieza de joyería más lujosa. Las joyas con perlas deben mantenerse y humedecerse con frecuencia para mantener su brillo. Por tanto, no se deben guardar al sol ni en un lugar seco ya que existe el riesgo de que la perla pierda su humedad natural.

¿Las perlas para joyería son naturales?

Todas las perlas utilizadas en la elaboración de joyas de oro son de origen natural, reconocidas por su color blanco para las perlas cultivadas o más oscuro para las perlas de Tahití. También hay perlas de Akoya conocidas por su color rosa único en el mundo.