Joyería / Segunda Mano / Messika / Pendientes

PENDIENTES MESSIKA

¿Quieres vender tus pendientes Messika? Complete el formulario de depósito a continuación y reciba una oferta de precio dentro de las 48 horas.

¿CÓMO VENDER UN ARTÍCULO?

1.
Reciba una oferta de precio

Complete nuestro formulario de depósito y reciba una oferta de precio dentro de las 48 horas

2.
Deposito de Venta

Envíenos su artículo por transportista

3.
Poner tu artículo a la venta

Peritaje final, sesión de fotos, restauración, nos encargamos de la venta de su artículo llave en mano.

4.
Pago rápido

Tan pronto como se vende el artículo, se le paga el monto total acordado durante la tasación.

Garantía de Autenticación
Todos los artículos están autenticados antes de ponerse a la venta.

La Segunda Vida del Lujo
Compra y vende tus artículos de lujo para un consumo responsable

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito en España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

Pagar a Plazos
Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago en 4x sin comisiones

PENDIENTES MESSIKA

Casa parisina fundada en 2005 por Valérie Messika, hija del famoso comerciante de diamantes André Messika, la marca ofrece una visión contemporánea de la joyería y el lujo con colecciones elegantes y modernas llenas de modernidad. Valérie Messika rinde homenaje a través de sus creaciones a la mujer moderna en todas sus formas. La marca también es conocida por sus colaboraciones con las estrellas más importantes como Beyoncé, Gigi Hadid, Kate Moss y Carla Bruni, pero también por sus desfiles donde se presentan las nuevas colecciones de Alta Joyería. Messika marca el paso del tiempo con colecciones icónicas como la colección Move, Move Uno, Beyond the Light, Link, D-vibes, My Twin… Todos los pendientes Messika están disponibles en oro amarillo, oro rosa o oro blanco engastados con diamantes excepcionales.

¿Qué marcas de lujo se venden de segunda mano?
Todas las marcas de lujo se pueden vender en el sitio de venta de segunda mano de LUCKY ONE. Encuentre joyas y relojes de las marcas más prestigiosas como Cartier, Chanel, Tiffany & Co, Messika, Rolex, Hermes, Dior, Fred, Dinh Van, Mauboussin, Van Cleef & Aperls, Chaumet, Piaget, Chopard, Poiray, Louis Vuitton, Gucci, Boucheron, Tissot, Hublot, Omega, Audemars Piguet, Breitling, Bulgari, Patek Philippe, Bell & Ross, Baume et Mercier, Tag Heuer, Tudor, Jaeger-Lecoultre…

¿Cómo vender un producto de lujo?
La joyería LUCKY ONE le proporciona un servicio de experiencia y estimación de precios para la venta de su artículo de lujo, joyería o reloj. Reciba una estimación del precio de venta dentro de las 48 horas completando el formulario en esta página. Un asesor le asistirá desde la venta de su artículo hasta el pago final una vez vendido el producto.