ANILLO PIAGET

Conozca el anillo Piaget de sus sueños en nuestra selección de oro y diamantes de los modelos icónicos de la Casa de lujo

¿CÓMO VENDER UN ARTÍCULO?

1.
Reciba una oferta de precio

Complete nuestro formulario de depósito y reciba una oferta de precio dentro de las 48 horas

2.
Deposito de Venta

Envíenos su artículo por transportista

3.
Poner tu artículo a la venta

Peritaje final, sesión de fotos, restauración, nos encargamos de la venta de su artículo llave en mano.

4.
Pago rápido

Tan pronto como se vende el artículo, se le paga el monto total acordado durante la tasación.

Garantía de Autenticación
Todos los artículos están autenticados antes de ponerse a la venta.

La Segunda Vida del Lujo
Compra y vende tus artículos de lujo para un consumo responsable

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito en España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

Pagar a Plazos
Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago en 4x sin comisiones

ANILLOS PIAGET PARA MUJER

Piaget es una casa suiza de joyería y relojería fundada por Georges-Edouard Piaget en 1874. Piaget se destaca en la fabricación de relojes y se une a la escena internacional con su movimiento mecánico ultrafino calibre 9P con cuerda manual y luego la creación del movimiento automático, el más fino del mundo. el mundo, el calibre 12P. Piaget se ha consolidado así como punto de referencia de la elegancia en el ámbito de los relojes ultraplanos para hombre. Valentin Piaget, pionero en su campo, impulsó a Piaget a ser la primera marca de relojes en utilizar piedras en su esfera con la Colección 21st Century, muy apreciada por Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor y Sophia Loren. El uso de piedras ornamentales revolucionó la forma en que se utilizaba el color en la relojería.

¿Qué joya Piaget elegir?

Fue en 1959 cuando Piaget lanzó sus colecciones de Alta Joyería con anillos de oro de 18 quilates y diamantes. La marca de lujo ofrece colecciones de anillos icónicas: Possession, Piaget Rose, Piaget Sunlight, Treasures, Extremely.

¿Dónde vender joyas Piaget?

Lujo de segunda mano o cómo participar en un consumo y una moda más sostenibles. La joyería online LUCKY ONE te ofrece la oportunidad de vender y/o comprar joyas y relojes de segunda mano en una economía circular para permitirte revender tus joyas y relojes de marca que ya no utilizas para poder financiar futuras compras. de productos de lujo de forma más responsable y reducir los residuos. La joyería LUCKY ONE le proporciona un servicio de experiencia y estimación de precios para la venta de su artículo de lujo, joyería o reloj. Reciba una estimación del precio de venta dentro de las 48 horas completando el formulario en esta página. Un asesor le asistirá desde la venta de su artículo hasta el pago final una vez vendido el producto.