Joyería / Segunda Mano / Chaumet / Collares

COLLARES CHAUMET

Joya de lujo, el collar Chaumet es un accesorio imprescindible y reconocible a través de collares icónicas: Liens, Bee my love…

¿CÓMO VENDER UN ARTÍCULO?

1.
Reciba una oferta de precio

Complete nuestro formulario de depósito y reciba una oferta de precio dentro de las 48 horas

2.
Deposito de Venta

Envíenos su artículo por transportista

3.
Poner tu artículo a la venta

Peritaje final, sesión de fotos, restauración, nos encargamos de la venta de su artículo llave en mano.

4.
Pago rápido

Tan pronto como se vende el artículo, se le paga el monto total acordado durante la tasación.

Garantía de Autenticación
Todos los artículos están autenticados antes de ponerse a la venta.

La Segunda Vida del Lujo
Compra y vende tus artículos de lujo para un consumo responsable

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito en España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

Pagar a Plazos
Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago en 4x sin comisiones

COLLAR CHAUMET

Fundada en 1780, Chaumet es una casa francesa de joyería, joyería y relojería. Creadas en el corazón de la Place Vendôme, las creaciones de la Maison Chaumet se fusionan con la historia de Francia como proveedor oficial de la emperatriz Joséphine. Desde su creación, todas las piezas de alta joyería se fabrican en el taller Chaumet en el número 12 de la plaza Vendôme. Chaumet dispone de un know-how único en el mundo que se transmite de jefe de taller a jefe de taller y que respeta una metodología tradicional con modelos de joyería de alpaca para presentar la joya a su futuro comprador antes del inicio del proceso de fabricación.

Las tres colecciones emblemáticas de Maison Chaumet son Joséphine, Liens y Bee My Love, que se duplican en varias categorías de joyería para mujer: Anillo, Pulsera, Collar y Pendientes, por supuesto realizados en oro de 18 quilates con o sin diamantes. Chaumet también destaca en la fabricación de relojes que, para la Maison, son sobre todo joyas. Encontramos los modelos icónicos de Chaumet con el reloj Hortensia, el reloj Joséphine, las piedras de ensueño de Chaumet, Esquisse et éclosion y muchos otros relojes de alta relojería.

¿Por qué comprar joyas de lujo Chaumet de segunda mano?
Lujo de segunda mano o cómo participar en un consumo y una moda más sostenibles. La joyería online LUCKY ONE te ofrece la oportunidad de vender y/o comprar joyas y relojes de segunda mano en una economía circular para permitirte revender tus joyas y relojes de marca que ya no utilizas para poder financiar futuras compras. de productos de lujo de forma más responsable y reducir los residuos.

¿Dónde vender joyas Chaumet?
Puede revender sus joyas o relojes en el sitio de ventas luckyonebijoux.com. La joyería LUCKY ONE le ofrece un servicio de consignación y soporte para vender su artículo de lujo, joyería de segunda mano, reloj de segunda mano, joyería vintage, reloj vintage o incluso un Servicio de recompra de joyas y relojes.