CITIZEN TSUYOSA
Descubra la icónica colección de relojes Tsuyosa de Citizen, disponible en una amplia gama de variaciones de colores de esfera y correa para hombres y mujeres

Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses
Envío & Devolución Gratis
Envío gratuito a España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja

Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp
RELOJES CITIZEN TSUYOSA
El reloj Tsuyosa de Citizen se ha convertido en un modelo icónico gracias a su diseño clásico, deportivo y moderno. La explosión de colores de la esfera capta la atención al instante y lo convierte en un auténtico punto de atracción en la muñeca. El brazalete, inspirado en el diseño de los años 70, se encuentra por primera vez en un reloj Citizen. La lupa sobre la fecha también es completamente nueva. La caja y el brazalete son de acero inoxidable de alta calidad. Los elementos brillantes realzan el material, que por lo demás es mate cepillado. La esfera con acabado satinado está protegida por un cristal de zafiro resistente a los arañazos, en el que se encuentra incrustada una lupa sobre la fecha. El fondo de caja también es de cristal, lo que permite admirar el movimiento mecánico automático del reloj. La nueva colección de relojes Tsuyosa NJ0200 se ofrece con una esfera de 37 mm para hombre y mujer, y está disponible en nuevos colores como morado, azul y negro. También existen variantes con el modelo Tsuyosa 60 con un diámetro de 40 mm que ofrece nuevos relojes en acero bicolor dorado o todo en oro rosa con esfera azul o verde.
Citizen es hoy la empresa relojera líder a nivel mundial, con un proceso de fabricación completo, desde la creación de cada componente hasta su ensamblaje final. Desde su fundación en 1918, Citizen ha invertido continuamente en investigación y desarrollo con el objetivo de producir los relojes más precisos posibles, adaptándose al estilo de vida de sus usuarios. Desde el suave funcionamiento del reloj hasta su comodidad en la muñeca, y logrando la máxima precisión, nos encontramos en un camino incesante de innovación y mejora. La tecnología Eco-Drive de Citizen aprovecha al máximo la luz, ya sea natural o artificial, y la convierte en energía. Almacenada permanentemente en una batería, la batería de su reloj se recarga continuamente para funcionar durante al menos 7 años.
























