RELOJ CITIZEN DE BUCEO

La marca de relojes Citizen ofrece una amplia gama de relojes de buceo con funciones modernas para alcanzar profundidades de 200 a 300m.

Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses

Envío & Devolución Gratis
Envío gratuito a España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja

Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp

CITIZEN RELOJES DE BUCEO

Citizen ofrece relojes de buceo legendarios para hombre y mujer, equipados con funciones modernas y diseñados para adentrarse en las profundidades del océano. Los relojes de buceo Citizen le acompañan en todas sus actividades acuáticas y subacuáticas. Ya sea para buceo recreativo, militar o de aguas profundas, descubra una amplia selección de relojes de buceo con diferentes capacidades y resistencia a la presión del agua.

¿Cómo saber si un reloj es adecuado para bucear?
Un reloj de buceo para mujer permite usarlo bajo el agua, por lo que debe ser resistente al agua y soportar altas presiones. Cada reloj tiene una medida en bares y atm que indica la presión que puede soportar. Por ejemplo, un reloj resistente al agua a 5 bares o atm significa que puede soportar una presión de 50 m de profundidad. Sin embargo, un reloj resistente al agua a 30 m no es realmente resistente al agua a 30 m de profundidad. Esto significa que puede soportar una presión equivalente a 3 atm, es decir, salpicaduras, lavado de manos y platos, pero nada más. Para bucear, recomendamos elegir al menos un reloj con una resistencia a una profundidad de 100 m o una presión de 10 atm. Para buceadores más experimentados, recomendamos al menos un reloj de 20 atm o incluso 30 atm.

Todos los relojes Citizen se entregan en una lujosa caja con embalaje Lucky One 100 % ecológico, fabricado con materias primas orgánicas o recicladas con certificación FSC®. En todas sus compras, disfrute de un servicio de atención al cliente personalizado que le ayudará a elegir su anillo y le asesorará. También dispone de numerosas garantías, como el cambio de talla gratuito.