RELOJ BRISTON CLUBMASTER
El reloj Clubmaster de Briston es el reloj icónico de la marca, disponible en varias variaciones de color y estilos para hombres y mujeres
-
BRISTON
Reloj Briston Summer Vibes Azul
Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses
Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito España y Europa
Devolución dentro de los 30 días
El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja
Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp
RELOJES BRISTON CLUBMASTER
El reloj Clubmaster es el modelo icónico de la marca francesa Briston, se duplica en varios modelos: el reloj Clubmaster Classic, el reloj Clubmaster Chic, el reloj Clubmaster Sport, el reloj Clubmaster Diver, el reloj Clubmaster Legend, el reloj Clubmaster Regatta, el reloj Clubmaster Iconic. Su originalidad proviene de su forma de “cuadrado arqueado” propia de los locos años veinte, que le confiere un aspecto muy relojero. Destaca a primera vista. Es elegante y atemporal con su caja de acetato y acero. El acetato estilo “carey” le aporta todo su carácter y permite el juego de transparencias del material.
La colección Clubmaster Classic y Sport encarna la esencia misma del reloj deportivo de inspiración vintage. La colección está disponible en dos modelos. Un cronógrafo con fecha que evoca directamente las carreras de autos con sus dos contadores y su escala taquimétrica graduada. Y un modelo de Horas-Minutos-Segundos con indicación de día de la semana y fecha. Ambos se presentan en exclusivas correas estilo NATO de Briston para complementar su aspecto deportivo y elegante.
Briston es una marca de relojería francesa independiente creada por Brice Jaunet en junio de 2013. Descubra los orígenes de la creación de la marca, su historia, sus inspiraciones y sus logros. Los relojes Briston se distinguen por su ADN fundamentalmente relojero y su espíritu deportivo y chic. Ese espíritu “británico” que los ingleses dominan a la perfección, desde los campus de Oxford hasta los límites de los campos de polo, pasando por las carreras de remo. Un estilo que era a la vez elegante, informal y poco convencional, rápidamente adoptado en los Estados Unidos a partir de la década de 1950. Este estilo deportivo, también conocido como «preppy», atrajo a los estudiantes de la Ivy League, empezando por el más famoso de ellos, el ícono John F. Kennedy, y que trajo el éxito a las marcas Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Gant y Brooks Brothers…