RELOJES MACH 2000
¡Descubre la colección de relojes Mach 2000 de LIP, que te sorprenderá por sus formas y colores!
Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses
Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito España y Europa
Devolución dentro de los 30 días
El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja
Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp
RELOJES LIP MACH 2000
Un verdadero icono para todos los conocedores de relojes y entusiastas del diseño, el reloj MACH 2000 sorprende a primera vista con su forma asimétrica y su diseño inusual. Más allá del icónico cronógrafo con tres colores primarios, Roger Tallon desarrolla toda una colección de relojes para mujer MACH 2000 con esta versión Mini Moon o Mini Square disponible en varios colores de esfera plateada y dorada y correas rojas, blancas, naranjas, negras o incluso azules.
Un look deportivo, un estilo retro y femenino. El reloj cuadrado mini Lip Mach 2000 con esfera plateada o dorada destaca gracias a una correa de piel en cualquier color combinada con una caja de acero inoxidable 316L pulido, equipada con un botón de corona esférica negra brillante descentrado. Un estilo deportivo y chic seguro para todas las mujeres que se atreven a ser diferentes. Y si quieres darle un toque más sobrio, en tan solo unos instantes podrás vestirlo con otra pulsera.
Una historia francesa
Un verdadero icono para todos los conocedores de relojes y entusiastas del diseño, el reloj MACH 2000 sorprende a primera vista con su forma asimétrica y su diseño inusual. Más allá del icónico cronógrafo con tres colores primarios, Roger Tallon desarrolla una colección completa MACH 2000 con esta versión MINI-SQUARE para mujer. Roger TALLON diseña el MACH 2000 Roger Tallon aporta su conocimiento de los materiales aeronáuticos (metales anticorrosión, tecnologías hiperbáricas), que ha volcado en beneficio del reloj, creando la pieza más vanguardista de la marca Lip. Conservando todo lo que hace del objeto un reloj: visualización analógica, calibre tradicional, ajuste por corona, uso en la muñeca, sujeción con correa con hebilla… El diseño de Tallon rompe sin embargo con el concepto de reloj joya, rompiendo las ataduras de las formas clásicas de la relojería: el corte asimétrico de la caja hace más evidente la articulación de la muñeca/reloj, los pulsadores se agrandan y colorean para enfatizar sus funciones.