Joyería / Joaillerie / Piedras / Zafiro / Pendientes

PENDIENTES ZAFIRO

Los pendientes de zafiro están hechos de oro de 18 quilates y engastados con los mejores zafiros, como el más famoso zafiro de Ceilán.

Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja

Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp

PENDIENTES CON ZAFIROS

¿Qué serían las joyas sin el zafiro? De color azul intenso y vivo, el zafiro adorna las joyas y coronas más bellas. Piedra de nacimiento para el mes de septiembre. Piedra de los aniversarios de bodas 5 y 45. Royal Blue es el nombre del anillo de compromiso más famoso, el zafiro de Kate Middleton y la princesa Diana. La joyería de lujo LUCKY ONE le ofrece colecciones de joyas en oro de 18 quilates, diamantes, piedras preciosas y finas que se pueden usar todos los días y también para ocasiones especiales.

¿Qué pendientes de zafiro elegir?

Encuentra entre las colecciones más icónicas, el collar de zafiro, el anillo de zafiro en oro amarillo, el colgante de zafiro, el anillo de diamantes de zafiro, la pulsera de zafiro, el anillo de compromiso de zafiro, la pulsera de diamantes de zafiro, el collar de perlas, las joyas de diamantes, el topacio anillo, el collar de amatista y muchas otras joyas de lujo para realzar tus conjuntos más bonitos.

¿Cuál es el origen del zafiro?

El zafiro forma parte de la familia de minerales llamada corindón y se presenta en todos los colores excepto el rojo. Tiene una dureza de 9 en la escala de Mohs. Ruby es originario principalmente de Birmania (Myanmar), Madagascar, Sri Lanka (Ceilán), India (Cachemira) y otros. Padparadscha es el nombre de un raro y muy caro zafiro rosa anaranjado, nombre utilizado por los cingaleses para el florecimiento del loto.

Las joyas LUCKY ONE están fabricadas en oro de 18k para ofrecerte joyas de alta calidad. En la fabricación de las joyas LUCKY ONE sólo se utilizan metales preciosos, diamantes, piedras preciosas y piedras finas excepcionales. Esta calidad estará asegurada en cada pedido con una garantía de 2 años y un certificado de autenticidad. Todas las joyas se entregan en una lujosa caja con un embalaje 100 % ecorresponsable elaborado con materias primas certificadas FSC®, orgánicas o recicladas.