PULSERA TOPACIO

Dale un toque chic a tu muñeca con una pulsera de topacio

Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja

Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp

PULSERAS TOPACIO

¿Qué sería de la joyería sin las piedras preciosas y de finos colores que adornan las joyas más bellas? La joyería es el arte de resaltar piedras preciosas o finas en joyas de oro. La joyería de lujo LUCKY ONE le ofrece colecciones de joyas en oro de 18 quilates, diamantes, piedras preciosas y finas que se pueden usar todos los días y también para ocasiones especiales. Encuentra entre las colecciones más icónicas, el anillo de diamantes con zafiros, el anillo de esmeraldas en oro amarillo, la pulsera de rubíes, el collar de perlas, las joyas de diamantes, el anillo de topacios, el collar de amatistas y muchas otras joyas de lujo para realzar tus conjuntos más bonitos.

El topacio es una piedra de la familia de los topacios, de color azul pero también verde, amarillo, naranja, rojo, rosa, violeta e incolora, proviene con mayor frecuencia de Estados Unidos, México, Brasil, Nigeria, Madagascar, Namibia, Pakistán, Sri Lanka, Myanmar (Birmania). Es la piedra de nacimiento del mes de diciembre. El topacio azul es la piedra del cuarto aniversario de bodas y el topacio imperial es la piedra del 23º aniversario de bodas. La corte real de Portugal celebró el descubrimiento del topacio imperial en 1768.

Ordene su pieza de joyería favorita en la joyería en línea LUCKY ONE entre las colecciones de joyas de oro de 18 quilates y diamantes. Encuentre entre las joyas más emblemáticas de la Maison LUCKY ONE, el collar de oro de mujer, los aros de oro, el anillo de diamantes, el anillo tipo brazalete de oro de 18 quilates, la pulsera de cadena de oro para mujer, el brazalete de oro y muchas otras joyas de lujo para realzar su trajes más bellos.