Joyería / Joaillerie / Oro / Pulseras

PULSERA DE ORO

Accesorio de lujo imprescindible, la pulsera de oro de 18K alegrará sus conjuntos más bonitos. Descubra una selección de las pulseras más emblemáticas, elegantes y de moda: pulsera tipo esclava, pulsera de cadena, pulsera de diamantes, pulsera de eslabones, pulsera de lujo…

Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja

Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp

PULSERAS DE ORO 18K

Fabricada en oro de 18 quilates o 750, un metal precioso que confiere a la pulsera una gran resistencia al paso del tiempo para poder llevarla sin dañarla nunca. La pulsera para hombre y mujer se puede usar en todos los estilos y con todos los outfits, también puedes usarla como acumulación de otras pulseras del mismo estilo o incluso de diferentes colores de oro pero también como acompañamiento de otras joyas como un anillo.

¿Qué pulsera de oro elegir?

Hay muchos tipos de pulseras de oro que se adaptan a todos los estilos y se pueden usar tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Entre las pulseras más populares encontramos la pulsera de cadena de oro, la pulsera de oro, la pulsera de oro amarillo, la pulsera de diamantes, la pulsera de cadena fina, la pulsera de bolas de oro, la pulsera de eslabones de oro y muchas otras pulseras para realzar tus conjuntos más bonitos.

¿Qué color de oro elegir para una pulsera de oro?

El oro amarillo y el oro blanco son los colores de oro más comunes. Asociamos el oro amarillo con joyas voluminosas y, a menudo, exclusivamente de oro. Si bien el oro blanco combinará de maravilla con los diamantes y otras piedras preciosas como el zafiro, de hecho permitirá un brillo más bonito.

Las joyas LUCKY ONE están fabricadas en oro de 18k para ofrecerte joyas de alta calidad. En la fabricación de las joyas LUCKY ONE sólo se utilizan metales preciosos, diamantes, piedras preciosas y piedras finas excepcionales. Esta calidad estará asegurada en cada pedido con una garantía de 2 años y un certificado de autenticidad. Todas las joyas se entregan en una lujosa caja con un embalaje 100 % ecorresponsable elaborado con materias primas certificadas FSC®, orgánicas o recicladas.