Joyería / Joaillerie / Diamantes / Pendientes

PENDIENTES DIAMANTES

Ilumina tus atuendos cotidianos y tus ocasiones especiales con lujosos pendientes de diamantes

Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja

Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp

PENDIENTES DE DIAMANTES

Ilumina tu rostro con aretes de oro de 18k y diamantes. Este complemento de lujo es atemporal y te acompañará en tus ocasiones más especiales. Las mujeres llevamos pendientes desde el principio de los tiempos, nos resaltan y aportan un toque glamuroso a todos nuestros outfits. Lleva tus pendientes según tu personalidad. Opte por pequeños aretes de diamantes para una apariencia discreta o para combinarlos con otros piercings en las orejas. Atrévete a usar aros de diamantes para lograr un efecto conmovedor y un estilo bailable. Déjate seducir por unos rizos de lujo para tener el lujo de deslumbrar tus veladas.

¿Qué tipos de pendientes ofrece LUCKY ONE?

Encuentra lo que buscas según el estilo de la hebilla: colgante, aros o tachuelas. Ya sea el tamaño del diamante: redondo, baguette, princesa o el quilate del diamante: 1 quilate, 2 quilate pero también el color de las piedras: diamante negro, diamante amarillo, zafiro azul, esmeralda, rubí, topacio, amatista o perla. Por último, pero no menos importante, selecciona el color de oro, oro amarillo, oro blanco u oro rosa para acompañar todos tus pendientes.

Las joyas LUCKY ONE están fabricadas en oro de 18k para ofrecerte joyas de alta calidad. En la fabricación de las joyas LUCKY ONE sólo se utilizan metales preciosos, diamantes, piedras preciosas y piedras finas excepcionales. Esta calidad estará asegurada en cada pedido con una garantía de 2 años y un certificado de autenticidad. Todas las joyas se entregan en una lujosa caja con un embalaje 100 % ecorresponsable elaborado con materias primas certificadas FSC®, orgánicas o recicladas.