COLGANTE HOMBRE

Acompaña tu cadena con un sublime colgante de oro para hombre

Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja

Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp

COLGANTES PARA HOMBRE

Un accesorio esencial para acompañar una cadena de oro para hombre, el colgante se puede duplicar en varias formas y estilos. La joyería LUCKY ONE te ofrece una amplia selección de colgantes para hombre, ya sea la clásica cruz de oro, el medallón para grabar pero también muchos otros diseños para acompañar una cadena y convertirla en un conjunto de oro único.

Para un regalo de nacimiento o de bautismo está la medalla, también encontrarás el medallón o la ficha para grabar, la clásica cruz de oro pero también muchos otros colgantes como el colgante de corazón para acompañarte cada día. La joyería LUCKY ONE te ofrece una colección de lujosos colgantes para realizar un collar único en oro de 18 quilates con o sin diamante. Una gran selección de modelos para ayudarle en la búsqueda de un conjunto de joyas.

Encuentra entre las joyas más icónicas, el colgante para hombre, el colgante para mujer, el colgante de oro de 18 quilates, el colgante de cruz, el colgante de corazón, el colgante de árbol de la vida, el colgante de medalla, el colgante de diamantes, el colgante de oro amarillo , el colgante de oro blanco y muchas otras joyas de lujo para realzar tus conjuntos más bonitos.

Las joyas LUCKY ONE están fabricadas en oro de 18k para ofrecerte joyas de alta calidad. En la fabricación de las joyas LUCKY ONE sólo se utilizan metales preciosos, diamantes, piedras preciosas y piedras finas excepcionales. Esta calidad estará asegurada en cada pedido con una garantía de 2 años y un certificado de autenticidad. Todas las joyas se entregan en una lujosa caja con un embalaje 100 % ecorresponsable elaborado con materias primas certificadas FSC®, orgánicas o recicladas.