COLLAR DIAMANTE SOLITARIO

Regalar un collar de solitario de diamante es la promesa de un regalo eterno

Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja

Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp

COLLAR SOLITARIO DIAMANTE

El collar engastado con un diamante solitario es el gran clásico de los collares de diamantes. El clásico solitario de diamantes que las mujeres llevan alrededor del cuello todos los días y también para ocasiones especiales. Disponible en varios quilates, como el diamante de 1 quilate con múltiples engastes, 4 puntas o 6 puntas. Cada collar se hace por encargo en el color dorado de su elección. Opte por el clásico oro blanco brillante y elegante o el soleado oro amarillo, pero también por el oro rosa para un estilo más atrevido y moderno. Cada collar con un colgante de diamante solitario se entregará en una lujosa caja para alegrar los ojos de su destinatario.

¿Qué diamante elegir para un collar con colgante solitario?
El diamante es la pieza central de este tipo de collares para mujer, por eso te aconsejamos que elijas un diamante de calidad, con un color de al menos EF o GH y una pureza SI o VS. Usted es libre de elegir el tamaño y la forma de su diamante, desde el clásico diamante redondo de 1 quilate hasta el moderno diamante en forma de pera, pero también el diamante retro baguette o el diamante rectangular. Descubra nuestra guía de diamantes para conocer más sobre las 4 características de los diamantes.

Las joyas LUCKY ONE están elaboradas en oro de 18 quilates para ofrecerte joyas de alta calidad y diamantes excepcionales con un brillo único en el mundo. En la fabricación de las joyas LUCKY ONE sólo se utilizan metales preciosos, diamantes, piedras preciosas y piedras finas excepcionales. Esta calidad estará asegurada en cada pedido con una garantía de 2 años y un certificado de autenticidad. Todas las joyas se entregan en una lujosa caja con un embalaje 100 % ecorresponsable elaborado con materias primas certificadas FSC®, orgánicas o recicladas.