Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja

Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp

ANILLOS DE DIAMANTES NEGROS

Regalar un anillo con diamantes negros es la promesa de un regalo único y original. El diamante negro es un tipo de diamante extremadamente raro que generalmente está disponible en tamaños más pequeños que el diamante blanco. Se dice que el diamante negro es de origen extraterrestre porque tiene muchas similitudes con los microdiamantes que se encuentran en los meteoritos. Su rareza hace que las joyas con diamantes negros sean cada vez más populares. La casa de joyería LUCKY ONE acompaña anillos engastados con diamantes negros con diamantes blancos para un brillo único y lujoso.

¿Por qué comprar un anillo con diamantes negros?

Original y único, el diamante negro aportará un toque único a sus joyas. Se acompaña perfectamente de diamantes blancos para aportar brillo y brillo a esta joya de lujo. El diamante forma parte de la familia de las piedras preciosas junto con el zafiro, el rubí y la esmeralda. Definimos su calidad utilizando cuatro características también llamadas las 4C: Quilates, Talla, Color y Claridad.

Las joyas que se venden en nuestra tienda online están fabricadas en oro de 18 quilates para ofrecerte joyas de alta calidad. En la fabricación de joyas sólo se utilizan metales preciosos, diamantes, piedras preciosas y piedras finas excepcionales. Esta calidad estará asegurada en cada pedido con una garantía de 2 años y un certificado de autenticidad. Todas las joyas se entregan en una lujosa caja con un embalaje 100 % ecorresponsable elaborado con materias primas certificadas FSC®, orgánicas o recicladas.